Saving

25 Tips De Ahorro Para Estudiantes y Padres

¿Tienes ese sabor de vino fino con un presupuesto cerveza barata?

Está bien – vamos a ajustarnos para cualquier caso que viven los estudiantes con un corto presupuesto. Si no es así,  los estudiantes suelen meterse en un ciclo de deuda.

Ya sea Universidad, Guarderías, Campamentos nuestros pequeños como nosotros tienen que ajustar el cinturón con el dinero que esta previsto, es por esto que re calcularemos diferentes situaciones en las que tanto ellos o nosotros solemos marcar más ceros.

No es divertido o fácil, pero puede ser inteligentes  la forma en que gasta su dinero.

Tengamos en cuenta que la clave para el éxito financiero es ser consciente de lo que está gastando su dinero.

Además, saben que hay una diferencia entre ser barato y teniendo el gasto inteligente. No hay nada malo con vivir dentro de sus medios, en lugar de fuera de ella.

House - hardware, realestate

Vamos a no tirar más euros con los siguientes consejos para ahorro dinero:

 

1. Compra o alquila libros de texto para el nuevo nivel y vende los libros del último semestre.

2. No haga compras por impulso

3. Nunca ir de compras cuando tiene hambre

4. Cortar los vicios – el fumar y consumo excesivo de alcohol son terribles para la salud y caro.

5. Siempre pague sus cuentas a tiempo para evitar cargos por pagos atrasados.

6. Si usted tiene una tarjeta de crédito, lo mejor es pagarla lo más rápido posible. (Es bueno para establecer crédito,  una mala puntuación en el crédito puede seguirte a todas partes).

7. Caminar, usar el transporte público o en bicicleta en lugar de tener un coche.

8. Recorta todos esos paquetes de cable caros que no necesitas.

9. Considerar más paquetes de telefonía básica o planes que incluyen mensajes de texto ilimitados con llamadas  gratuitas.

10. No compres los más caros planes de comidas en campamentos, paseos, escuelas, universidad, etc… Averigua lo que realmente consumen y obtener el paquete de correlación.

11. La tienda donde se ofrecen descuentos para estudiantes. Hay tantos lugares que ofrecen descuentos a los estudiantes con una identificación de la escuela asegúrate que tu hijo tenga acceso a ello.

12. Quieres que tu hijo haga actividades extracurriculares, mira en el gimnasio de la escuela, algunas escuelas poseen convenios con otros lugares o muchos de estos lugares ofrecen membresía gratis o un precio reducido para estudiantes.

13. Al planificar las comidas, cenas con la familia y divide el costo de los alimentos. Muchas veces, se cocina demasiado para una persona ¡de todos modos!

14. vender lo que ya no usa o necesitas. Hay un montón de tiendas y sitios web, donde se puede vender prendas de vestir, muebles o artículos de alta tecnología utilizados.

15. No compres artículos escolares innecesarios. ¿Por qué comprar cuadernos engorrosos cuando se puede escribir en su ordenador portátil? Es mejor para la tierra de todos modos!

16. No compres libros que sólo se necesitará para un corto período de tiempo – Busca el registro de ellos en la biblioteca.

17. Aprovechar lo que su escuela tiene que ofrecer en términos de actividades, en lugar de gastar dinero en ir a Cabo Verde. Muchas tienen una gran variedad de museos, noches oferta de películas y otros eventos sociales para los más baratos o, a veces, de forma gratuita.

18. Hacer actividades de voluntariado con los niños, en lugar de salir a parques y gastar en entradas un fin de semana creara conciencia en los niños y apreciaran lo que tienen.

19. Si quieres conseguir una mascota puede llegar a ser muy caro. No sólo tienes una boca más que alimentar, las cuentas del veterinario son costosos. Si te gustan los animales, hay un montón de refugios que necesitan voluntarios  llévales para que tengan contacto con los animales.

20. Ir a clase. Usted está pagando por las clases y faltar es como tirar el dinero por la ventana!

21. Toma agua. Es gratis y mejor para usted, de todos modos deja de comprar productos gaseosos.

22. Abrir una cuenta de ahorros que gana intereses para su futuro. Las cuentas estudiantes tienen un menor número de cuotas y de intereses muchas veces vienen asociadas con muchos beneficios como devolver intereses en los pagos de recibos escolares o descuentos en parques y eventos infantiles con la cuenta 1|2|3 de Banco Santander podemos obtener hasta un 3% de devolución de los recibos de escolarización de colegios, guarderías y universidades tanto públicas como privadas. Puedes ver en qué consiste la cuenta 1 2 3 de Banco Santander y qué condiciones y beneficios ofrece es una opción.

23. No compres música. Utilizar los servicios gratuitos como Spotify.

24. Un poco de DIY con algunos objetos del anterior curso puede rejuvenecer esos artículos que necesitan para clases para hacerlos más atractivos y vistosos en el nuevo curso, esa mochila o cuaderno viejo pasaran a la historia; nada que un poco de purpurina, color y pegatinas no puedan resolver, ideal para una actividad en casa.

25. a la hora de comprar pañales revisar las marca blanca suelen tener buenos resultados , encontraras parecidas en supermercados, comprar por cantidades grandes también supone un ahorro hay sitios web donde puedes hacerlo, también probar con pañales Bio de los que puedes lavar ideales para ahorrar.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *