madre

8 Tips Que Facilitan La Vida De La Madre Moderna

  1. No intentes hacer todo a la perfección. la ama de casa impecable, la empleada del año, la madre modelo y la estudiante sobresaliente. Las mujeres de revistas son también humanas y se equivocan, tienen muchas personas que las ayudan, así que no tienes 4 vidas, ni te puedes clonar, trata de hacer lo mejor que puedes con la vida que tienes, llegando a los objetivos de manera que no te sobre cargue.
  2. Organización es primordial empezar por hacer espacio y hablo que toda la familia debe hacerlo niños y adultos, colocar los juguetes de los niños en lugares accesibles para ellos, ganar espacio para tener libertad de movimiento en casa. Uno de mis mayores retos fue organizar los armarios y quizás te pase como a mi, que estoy guardando ropa para el próximo bebé que venga, tengo sacos de ropa en diferentes armarios con esto de que los niños cambian de talla a cada rato y ni hablar de mi  armario, es perderse en Narnia, tengo la ropa que ahora no se lleva, la que no me queda por que engordare cuando vuelva a estar embarazada, la que aun no me queda por que tengo unos kilitos de más, la que compre ayer, ropa de ocasiona y la típica camiseta a la que le tengo cariño…mil historias pero para todo esto tenemos que pensar en frió ¿Me caben más cosas en el armario? ¿O no tirar cosas de temporadas pasadas implicará no poder comprar cosas de esta temporada porque no me cabrán? Lo importante, intentar mantener un volumen de ropa más o menos constante con el que estemos cómodas en nuestros armarios.
  3. Una de las cosas que considero que ayuda mucho a la hora de darle la comida a Sofía es tener los baberos en el lugar correcto y ese lugar es junto a la silla donde come, hay muchos modelos que trae una canastilla para colocar las cosas, pero si no es tu caso puedes colocar un colgador para los baberos. Ahora sólo lo tengo situado en su silla es solo llegar y tomar un babero – fácil y fuera de la vista!
  4. Ignora toda culpa que te persiga por no estar al 100 por cien para tu familia; como supuesta mente lo dicta la leyenda de la mujer abnegada.
  5. Divide tu tiempo, enseña a tus hijos a ser independientes y a organizar su propio tiempo creando tareas y actividades para que ellos las realicen por si solos, disfruta al máximo de cada faceta de la vida
  6. Solicita ayuda a tu pareja, familiares amigos, incluso tus hijos. Facilitate la vida.
  7. A la hora de la comida trata de empezar temprano, congela las papillas del bebé, has compras de ingredientes que puedas preparar fácil y parido deja las comidas elaboradas para los fines de semana si tus hijos ya tienen algo de edad pueden ayudar en pequeñas tareas, preparando la ensalada, poniendo la mesa, lavar los platos etc…
  8. Encuentra un momento para ti y tu pareja no dejen de ser Novios y tu no dejes de ser una adolescente femenina, busca espacio para hacerte la manicura, ir de cena romántica…

Espero les haya gustado el post, son cositas que quizás tenemos en nuestra cabeza pero debes encunado no cae mal que una amiga, te las recuerde y ayude a encontrar el camino cuando lo necesitas

Iré ampliando esta lista para que la tengá siempre como referencia y, por favor, contarme si les resulta útil!!!

besos a todos y feliz día guapos!

Si quieres más, nos vemos en Instagram!
(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *