43_3

El destino de los 3 Chupetes y un camino

¡Hola gente! ¿Como están?  hoy les traigo un post de esos que amo. Los que me conocen saben que adoro hacer caras con mi pequeña y que muchas veces salgo con bromas que la hacen reír un montón. Una de las tardes de fin de semana, comencé a retirar todos los chupetes de Sofia de alrededores, puesto que se hace mayor y ya no los usa tanto, entonces buscando entre los baberos encontré el primer chupete, este realmente fue su primer  chupete lo solía llamar el botón mute lo comenzó a usar pasadas las 6-8 semanas recomendadas; después de nacer, por esto del estirón de las 6 semanas, pero este le duro muy poco, no le gustaba tenerlo en la boca, lo tiraba, se lo sacaba como diciéndome a quien quieres engañar esto no es mi pezón, luego descubrí que los bebés que usan chupetes, están consiguiendo que la necesidad de chupar se relacione con algo que no sea el mamar, por esto pueden renunciar a la lactancia materna antes, de los que no toman chupete. Entonces conociendo esto, le compre su segundo chupete más ergonómico de un bonito color morado que hasta traía pedrería entonces. Acababa de comprar el chupete cuando me encontré con una amiga, entre chachara y chachara salio el tema le mostré el más mono chupete que había comprado, entonces ella con cara horror comenzó a decirme: Dar un chupete aumentará las posibilidades de  ovulación y el embarazo. La lactancia materna exclusiva, es un método anticonceptivo que puede ser más del 98%  efectivo durante los primeros 6 meses y el 94% de efectividad durante los segundos seis meses. Asegurar que todas las necesidades de succión del bebé se cumplen en el pecho aumenta la eficacia de este método anticonceptivo. wow wowwowwww ¿Quien quiere quedar embarazada con una bebé de 3 meses en brazos? me quede de piedra, pero total yo cuidaría de darle sus tomas correctamente el chupete seria para los momentos de rabia para relajarle, así que seguí mi camino con mi  chupete, llegando a casa paso lo mismo, ni lo miro, ese hermoso chupete super ergonómico especial para nada, busque en Internet que podía estar pasando, algo estaba haciendo mal y encontré:

Evitar el chupete Si observa alguno de los siguientes problemas, que sería una buena idea de suspender el uso del chupete, al menos hasta que se resuelva el problema:

  • El uso del chupete reduce la frecuencia o la duración de las tomas de su bebé (recién nacidos deben ser de enfermería al menos 8 a 12 veces al día).
  • El bebé está teniendo dificultades para alimentarse bien (esto puede ser debido a la confusión del pezón).
  • El bebé está teniendo problemas con el aumento de peso (en cuyo caso el bebé necesita para amamantar tan a menudo como sea posible).
  • La mamá está teniendo problemas con el dolor en los pezones (bebé puede estar causando esto debido a la confusión del pezón)
  • La mamá está teniendo problemas de suministro de leche (en cuyo caso se necesita para poner bebé al pecho, no el chupete, en cada oportunidad con el fin de aumentar la producción de leche).
  • La mamá y / o el bebé tiene aftas, sobre todo si es difícil deshacerse de o repetidas.
  • El bebé está teniendo repetidas infecciones del oído (una mayor incidencia de infecciones del oído se ha relacionado con el uso del chupete).

Pues ningunas de las anteriores era la razón así que eme tranquilice y pensé ya lo cogerá.

Bueno ya encontré el segundo chupete en su habitación, me falta el del coche ese es importante, lo tengo sujeto a su sillita, hmm recuerdo que pasaron semanas y mis padres vinieron a conocer a su nieta y fuimos de vacaciones a Galicia y estando en un Spa de aguas termales como me encantan estos sitios les digo las instrucciones tienen todo en el bolso y me voy esto que sabes que están esperando afuera en la terraza, pero estas nerviosa bueno, para hacerlo corto salí y allí estaba como ángel dormida con el chupete en la boca, no lo podía creer, pues resulta que mis padres estaban asustados con los gritos y una super madre de esas que tienen 3 niños y son super divinas salto al rescate de mis padres y le introdujo el chupete como debe ser, después de eso comenzó todo.

ok, ahora si los tengo todos, llego la hora de despedirse de ellos y mostrarles un bello recuerdos que tengo con estos chupetes.

_mg_7617

 

adiós bye bye amores.

 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *