IMG_20160614_165005

Cuando Las Embarazadas Posan En Instagram

Si bien queda claro que todos somos iguales y que una Embarazada puede hacer todo lo que hace una mujer normal, y viceversa, existen algunos patrones que identifican a cada uno por separado y que se ven tiernos cuando hablamos de barrigas.

mamáembarazo maternidad

madres

barriga

La mujer de hoy vive las redes sociales a plenitud completa, el futuro avanza a pasos de gigantes y no podemos quedarnos atrás eso nos muestra que no hay limites, cuando de comunicarnos se trata y con una inigualable creatividad se ven cuales divas, estas hermosas mujeres que demuestran que 9 meses de embarazos es un momento para enmarcar y si dios los sabe porque no el mundo entero, felices junto a sus bebes.

partomamibarrigafotoembarazada

 

musica

barrigonaSofiabebe

 

Hoy en día se vive una nueva era en la que vemos en Internet barrigas de embarazada de todos tipos las hay minúsculas, como de modelos que no sabríamos que va ha dar a luz para dentro de dos días, como las hay de quintillizos, tiernas, atrevidas y originales mostrándonos un poco ese momento tan especial para toda mujer, memorando el instante perfecto con una simple foto. Y si bien sabemos que eso depende de cada personalidad de cada futura Madre del momento, de todos modos es común estar comparando y más bonito aun poder recordarlo una vez que pasan esos 9 meses.

Sabes cual es tu pose preferida entre estas madres o cual fue tu pose cuando estabas embarazada que más te gusto, la cuenta en Instagram de diferentes futuras Mamis nos muestra situaciones divertidas entre barrigas, las cuales solemos ver cuando ellas posan para sus cuentas en las distintas redes sociales.

Si estas embarazada o tienes unas fotos de tu embarazo y estas orgullosa de tu barriga entonces Compártela en instagram en #upembarazada y se parte del movimiento que Upmami a creado para tí y disfruta de ese bello momento del embarazo, nunca estarás tan cerca de tu bebe como ahora.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *