embarazo

Más metodos para saber el sexo del bebé

Me encuentro en búsqueda de información y es que estamos en proceso de búsqueda de bebé y es que queremos un que nuestra Sofía no este sólita jugando entonces me he encontrado con que quisiéramos saber que podría ser es decir que , muchas veces deseamos saber antes que todos que sexo es nuestro bebé, incluso antes de concebirlo queremos adelantarnos a todo por naturaleza.

embarazo

 

Existe métodos para poder intentar acertar en el sexo del bebé antes de la concepción entre ellos se encuentra uno conocido por el nombre de calendario chino:

Calendario Chino

Mira tu edad en el momento de la concepción y el mes en el que se produjo la concepción, los círculos son Niño y las A son indicativo de Niña.

embarazo

Luego tenemos otros métodos caseros en los que podremos encaminar nuestras dudas y descifrar el sexo del bebé.

La amniocentesis.

Se trata de una prueba invasiva que se realiza para detectar problemas congénitos en el bebé, como el síndrome de Down, y que también permite conocer su sexo. La prueba consiste en la extracción de líquido amniótico con células fetales.

El test embarazo col roja.

Debes hervir una col, guardar el agua de la cocción y mezcla con unas gotas de tu orina. Si el agua se vuelve de color morado, tendrás un niño, y si se vuelve de color rosa, una niña.

Desatascador de cañeria

Un método  gracioso para saber si lo que esperas es un niño o una niña es el de comprobar la mezcla entre tu orina y un producto para desastascar cañerías.

Debes orinar en un vaso o una taza y luego tu pipí lo mezclas con unas cuantas gotas desatascador de tuberías o cañerías,  se dice que si el líquido mezclado se convierte en color azul será un niño, si se transforma de color verde, tendrás una niña. ¿Curioso verdad?.

La forma de tu cara.

Las abuelas dicen que si tienes la forma de la cara redonda es que podrías estar esperando una niña y, en cambio, si la tienes como siempre, un niño.

Pendulo

Se trata de poner un anillo liso, como el de los hombres sin ningún adorno) , entre una cadena de oro de manera que quede como un péndulo. Se pone sobre la barriga de la mujer y dependiendo de cómo se mueva el anillo es niña o niño. Si se mueve de un lado a otro es niño y se se mueve en un círculo es niña.

La placenta.

Con la posición de la placenta respecto del feto, mejor conocida como el método Ramzi, se puede determinar el sexo del bebé ya desde la primera ecografía.

La forma de la barriga.

Esta es la preferida de mi madre, recuerdo que solía acertarla cuando veía a alguna mujer embarazada, es uno de los métodos más utilizados por abuelas, tías y toda clase de parientes a la hora de adivinar si el bebé será niño o niña consiste en fijarse en la forma de la barriga. Se dice que si es redonda, será niña, y si es en punta, niño.

La fórmula gitana.

Debes sumar tu edad con el mes en el que quedaste embarazada. Si sale par, es niño, si sale impar, niña

El latido del corazón:

Se cree que si el corazón del bebé late más de 140 veces por minuto es una niña y si lo hace menos veces es un niño. Toma nota de ello cuando tengas tu próxima eco grafía.

Calendario Lunar

Según una antigua creencia hindú relaciona los cambios en la luna en el ciclo menstrual de la mujer y en la elección del sexo del bebé, de acuerdo al momento de la concepción y la fase lunar que hay en ese instante.

Si la ovulación se produce en las noches de luna llena, sería más probable concebir una niña.

Si la ovulación se produce en las noches de luna nueva, sería más probable concebir un niño.

En las fases de luna menguante o creciente (conocidas también como “fases de transición”), la relación entre las fases de la luna y el sexo del bebé sería menos cierta: existe una tendencia a concebir niñas cuando la ovulación se produce con luna creciente y niños durante la luna menguante.

La ecografía.

Es el método más conocido a la hora de determinar el sexo del bebé. Normalmente, se utilizan los ultrasonidos para ver la imagen del bebé y su anatomía, lo que también permite identificar su sexo. A partir de la semana 20 del embarazo, y dependiendo de la posición del feto en la barriga, pueden empezar a verse los genitales del bebé para determinar si será niño o niña.

El ajo.

Este truco requiere de cierta fuerza de voluntad ya que consiste en comerte un diente de ajo. Si después de haberlo hecho, notas que tu piel desprende mal olor, tu bebé será un niño. En cambio, si no desprendes nada de olor, será una niña.

Los antojos.

 

Es otra forma de saber, según las creencias populares, el sexo del bebé. ¿Tienes ganas de comer cosas dulces o saladas? Se dice que si te apetece lo dulce es que será niña y si te apetece lo salado, niño.

El análisis de sangre.

Extraer una muestra de sangre de la futura mamá para analizar los fragmentos de ADN que proceden del feto. A partir de la séptima semana del embarazo, la presencia de estos fragmentos en la sangre de la madre son suficientes para determinar si el feto es portador del cromosoma Y (niño) o X (niña).

Fórmula matemática

Edad que tenía cuando quedó embarazada + su mes de nacimiento + su mes de concepcion (regularmente 14 días después del primer día de la regla) = si el resultado es #impar es niño si es par es niña.

Ejemplo:
edad de la madre: 32
mes en que nació: 11 (Noviembre)
mes de concepción: 9 (Setiembre)
3+2+9+1+1=16 niña

La prueba del aceite

Se echa unas gotas de aceite sobre la parte mas saliente del vientre. Si el aceite se desliza rápidamente es un niño. Si se desliza despacio es una niña.

Ahora solo queda saber el nombre, mucha suerte!!!

(Visited 231 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *