Untitled-1

Feria de Bebés&Mamás

farmacia-soler-en-la-feria-bebes-mamas-2015-0Tras finalizar su exitosa visita en Valencia, una vez más tenemos en Barcelona la Feria de Bebés&Mamás en su 17° Edición; A la que les recomiendo que se escapen un momento con la familia, parada obligatoria que de seguro a los más pequeños les encantara la pista de gateo, el área de juegos quiralia, hacer un poco de yoga con mamá, servicios gratuitos, como conferencias, taller de masaje infantil, área de cambio de pañal, rincón de lactancia, restaurante del bebé, hinchables. Madres ni hablar de todo lo Actual y novedoso de los productos que encontraremos y de la variedad que tenemos para interactuar, probar y testar. Siempre salgo de la Feria llena de bolsas, esto y muchas sorpresas más nos esperan estos 2 días.

Lugar la Fira en (Plaza España, pabellón 1) este 21 y 22 de Mayo, los horarios son desde las 10 a las 20 hrs, un salón dirigido a las familias junto las principales marcas del sector del bebé, infancia y para la futura o reciente mamá.

Los niños menores de 13 años tienen entrada gratuita y la web nos da la posibilidad de comprar la entrada con descuento y no olvides que también puede venir la abuela los adultos mayores de 60 años tienen descuento especial y pueden evitar colas comprando las entradas por Internet.

A todos aquellos en Madrid les recordaremos que a mediados de Noviembre estará también de visita la Feria de Bebés&Mamás y que ya por Madrid se han fijado fecha para el próximo 12 y 13.

Yo este año no me la voy a perder, así que luego les contare de las novedades. ¡O quizás nos veamos por allá!

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *