Princesa-Hot-dog-6

Historia de una pequeña Princesa hot dog

Ainsley Turner como cualquier otra niña soñava con ser una princesa, pues al fin de cuentas eso es lo que el mundo espera de nosotras; el ser humano nace con ideas distintas para brillar con luz propia es de esta forma que dejamos nuestro grando de arena al mundo. En Carolina del Norte, una niña de 5 años, tiene un gran dia en su clase de baile, se realiza un concurso de princesas al que decidió decirle a su madre que ella en vez de vestir con una tiara y tul, quería ir cubierta de salsa de tomate y mostaza, justo como una princesa hot dog. Asi fue como se presento, vestida de esta manera para sorpresa de todos, convirtiendose en la princesa del baile que gano el concurso, toda una sensación y sorpresa para todos.

A medida que se volvió viral, el papá de la princesa hot dog confirmó en Twitter que todo había sido idea de la pequeña y compartió unas cuantas fotos más de su hija luciendo absolutamente linda.

“Ningun padre está listo para aprender que su hija es viral #hotdogprincess. La mejor parte de ello es que todo fue su idea”

Screen Shot 2016-06-06 at 12.52.58 PM

Princesa-Hot-dog-6

Screenshot_20160611-055033

Como seria si las princesas de Disney fueran hot dog

Muchas veces los esteriotipos nos clasifican y nos pone limites a nuestra imaginación

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comment on “Historia de una pequeña Princesa hot dog”

  1. I appreciate, cause I discovered just what I used to be looking for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye degbffbfdccd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *