unicornios

Hoy Hacemos Unicornios Divermagicos

Buenoas días!! Me encuentro por aquí de lo más ilusionada y es que no hay nada más bonito en este mundo que un unicornio, son unas criaturitas mitologicamente mágicas que nos llevan a esos sueños encantados, leyendas, cuentos  y princesas donde todo es posible. Hoy por hoy es un icono muy de moda que representa aires de color, juventud y brillo; es por ello que me he puesto manos a la obra con mi material Divermagic  para así poderles mostrar como hacer diferentes tipos de unicornios, para que puedan hacer el que ustedes deseen en casa y decoremos todo lo que se les pueda ocurra con estos tiernos amiguitos.

20170301_132218

Materiales

  • Primero necesitaras tener Divermagic en el encontraras las laminas donde podrás hacer tu unicornio
  • Yo use los Kit Gadgets y el Tradicional
  • Lápiz y Papel para dibujar el unicornio pero lo puedes imprimir si lo deseas

P.D: hay que tener cuidado con la pintura mientras no se seca, tarda al rededor de unas 8 horas según instrucciones, yo tuve un accidente con mi arco-iris como podrán ver y luego cree otro unicornio para repararlo.

Una vez se seca se puedes pegar tu unicornio en cualquier tipo de superficie incluso puedes hacerlo en tela y no en la lamina de acetato, tienes muchas opciones que luego publicare, recuerda que en la pagina de divermagic también tienes algunas ideas con plantillas que puedes descargar.

Espero ver muchos unicornios por todos lados, estaré mostrando les más divermagic y otros DYI no olvides suscribirte por aquí un beso enorme mi gente bella.

Hmmmm recuerda en mi Instagram tengo un Sorte Actualmente en el que puedes ganar un Kit Divermagic Gadget que no te lo puedes perder para hacer tus unicornios, pero tienes que apurarte el sorteo finalizara el día 09/03/2017 te deseo muchísima suerte!!!

20170301_101953

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *