IMG_20160819_220810

LA #CORONA SE LA PONEMOS HOY A…

Hoy es Viernes de mi sección de corona,  y no podría ser más emocionante este viernes cargado de energía masculina, les hablo de un padre primerizo que regala sonrisas con verdades de la vida cotidiana, su nombre es Diego Limonchy ademas de ser un papá genial como nos muestra en su libro, es un ilustrador director de arte, que al igual que yo nació en Venezuela y vive en Barcelona, el forma una familia con Gabriela Francisco ella le da una hija preciosa llamada Martina, pequeña inspiración que uso para su libro Padre2.0 libro precioso que han diseñado  y logrado convertir en éxito viral. en el que nos muestra distintos momentos que puede llegar a vivir un padre durante la paternidad pero si tenemos que preguntarle a el como comenzó el éxito de Padre2.0 podríamos empezar hace unos años atrás, con apenas 25 años, se encontraron sin trabajo y en una situación precaria que les hizo mudarse a Cádiz, donde vive parte de la familia de ella. Entonces llevaban juntos más una década, cuentan. “Nos conocimos en el colegio, en Venezuela, teníamos 15 años. Ella emigró a España, estuvimos separados, terminamos, volvimos…”,

14576141574851

Cuando empezaron su aventura de paternidad ellos se encontraron con que ningún lugar hacia referencia a todo lo que ellos comenzaban a vivir en su vida como padres primerizos, fue entonces cuando “Una tarde, ella estaba de tres o cuatro meses, y el le dijo a su esposa que notaba que había miles y miles de cuentas para madres, pero no había nada para los padres, nada que tocara el tema. Tenían unas veinte cosas que les habían pasado y eran bastante jocosas”. fue entonces cuando estos jóvenes de 26 años embarazados empezaron la aventura en búsqueda de identificarse con su situación y ayudar a resolver los problemas de la economía, normal en estos tiempos para una pareja joven.

tumblr_npe2kb45yR1qafjowo1_500

y es así como se encamina lo que ahora es un éxito mundial, un aporte a la paternidad desde los ojos de una familia joven con ilustraciones que nos tienen enganchados a todos.

 Gracias por acompañarnos hoy en esta sección un  saludo para tu familia Diego y que sigas divirtiéndonos con esos momentos jocosos.

Ya quiero esa segunda edición del libro no se lo pueden perder

13924827_958800044231244_322094896300102317_n

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *