MITY1_2055251i

Las 10 Mejores Universidades Del Mundo 2016

Están pensando como padres en que tu hijo debería estudiar en una universidad fuera del país, mejor dicho quieres brindarle la mejor educación a tu ya adolescente pequeño, pero no sabes cual sera la mejor opción; pues no busques más,  aquí te traigo la lista de las 10 mejores universidades del mundo según el Ranking QS World University anual.

masachu
Instituto de Tecnología de Massachusetts

Como era de esperar los EE.UU consiguió encabezar esta lista nada más y nada menos con las tres primeras posiciones, con el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Stanford que por segunda vez consigue una puntuación alta en el listado y la Universidad de Harvard que descendió un puesto con respecto el año pasado.

Stanford-University-1
Stanford University

Todas las universidades que clasificaron en esta lista, fueron valoradas bajo los siguientes criterios, reputación académica, proporción de estudiantes por facultad y reputación de empleador.

harvard
Harvard University

La Universidad de Cambridge fue la institución con mayor puntuación en el Reino Unido, llegando en cuarto lugar, quinto lugar se encuentra el Instituto privado Tecnológico de California con sede en Pasadena, en sexto lugar se encuentra la Universidad de Oxford con un trago amargo ya que ha quedado a un lado despues que Cambridge se llevara el mayor puntuación.

cambridge-kings-college-w-9792
The University Of Cambridge
150727caltech-submitted
The California Institute Of Technology
Oxford university
Oxford university

En séptima posición tenemos a la galardonada con un 98% de la reputación académica la Universidad College London, octavo lugar el Instituto Federal Suizo de Tecnología, noveno lugar el Colegio Imperial de Londres galardonado con el 100% de empleadores y por ultimo de décimo lugar se encuentra la Universidad de Chicago.

Untitled-7
University College de Londres
zurich
ETH Zurich
Untitled-7
Imperial College London
0
University Of Chicago

Poder ser admitido en cualquiera de estas prestigiosas Universidades es todo un honor pero ademas, es toda una aventura de enriquecimiento, rodeado de leyendas que recorrieron estos precintos.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *