como estan

PELÍCULA, LIBRO, TEATRO,… QUE TE HAYA MARCADO

Buenos días mis amores, Aquí les va, un día normal como cualquier otro nada especial, en casa de un amigo decidimos ver una película y el me dijo -tengo una muy buena pero es algo vieja, ha mi parecer la mejor película con respecto a la fotografía, es más me encanto- yo como cualquier otra persona pregunte, ¿cual es el nombre? dándomela de muy de mundo alarde ¡Porque me las he visto casi todas las películas  y no hay muchas que no haya visto! cosa que es verdad soy adicta a las películas, cada noche veo una, eso claro si no tengo plan; pero volviendo al tema el contesto.

Película (EL DIARIO DE NOA)

y me quede un poco callada y por que no tenia ni idea de la película, entonces de que trata y dijo es una historia romántica y pensé otra novela más no tengo ganas de pasar un rato en drama, pero la curiosidad de su recomendación me hizo pensar por que no total no creo que sea tan mala el suele tener un buen criterio cinematográfico pues va apostemos a que sea la película del día de hoy y así lo hicimos pusimos la película y que les voy a contar, para los que a han visto creo que estarán descuerdo en que es una hermosa película, rodeada de emociones y que emociones no suelo llorar pero en esa película llore y a moco suelto la verdad tengo que confesar.

A terminar la película no termine con el galán, sino con un amigo que se rió de mi y mis lagrimas y de que me gustara la película más de lo que me imaginaba, cuando me había negado a verla horas antes alegando que seria mala.

y a ti cual fue que te marco….

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *