como estan

TEMA#17: EL DESEO DE LOS HOMBRES POR SER PADRES

El tema de la semana me parece muy interesante ademas de que hoy es viernes y en mi cesión de le ponemos la corona A… precisamente hable de un padre genial, que nos hace reír cada día con sus ocurrencias como primerizo. Pero en este momento me toca hablar sobre el deseo de los hombres por ser padres y como madre primeriza solo puedo hablar desde la voz de mi experiencia como hija y como esposa.

Debo decir que no muchos lo tienen hahaha o no lo tienen muy claro pero no por ello son malos padres al contrario algunas veces puede ser que  la sorpresa saca el lado más oculto de una persona logrando demostrarnos que nunca se conoce totalmente a alguien; pero la verdadera razón del deseo de ello, es el poder generar descendencia, sentirse realizado el cumplir con dar el grano de arena en este mundo poder con ello crear una familia y ser el mentor de una nueva descendencia.

Mi historia con mi esposo como padre de mi pequeña es la siguiente, el al inicio de la noticia tubo una reacción que fue de total sorpresa seguido de un “Estas de broma” luego que lo convencí de que no era así, fue cuando me dijo que era muy feliz y de que quería ser padre de ese bebé, pero dentro del me confiesa que fue difícil el imaginarse ser padre así de fácil el esperar un bebe no es cosa sencilla, pero como el lo dice es la mejor experiencia de toda su vida. yo recuerdo verlo llorar el día que vio por primera vez a nuestra pequeña Sofia y el dice que nunca se arrepentirá de ello,el espera poder ser el mejor padre, aunque muchas veces por su naturaleza de hombre no sea tan detallista.

Los hombres viven la paternidad de una manera muy distinta a la mujer, ya que no sienten el bebé dentro de su barriga, pero la sufren desde a fuera con una torturarte expectativa ya sea corriendo por antojos o desvelándose junto su mujer, ellos lo viven y lo disfrutan a su manera felicidades papás.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *