27

De Que Va La Moda Este Otoño Invierno 2016

¡Buenos días Viernes! ¿Qué tal se preparan para este fin de semana? ¿Saben que ponerse para hoy? Yo como habréis visto por mis redes sociales, me gusta vestir a la Moda. Tenía muchas ganas de mostrarles las nuevas tendencias y estilos que ayudaran de seguro a sacarnos de dudas en cuanto a que ponernos.

2009a3b3-0bdb-4b02-adc9-450b34a6aa44

Cuando hablamos de tendencia nos referimos a un estilo o patrón a seguir que rige un periodo temporal marcando una huella, traducción iconos destacados imprescindibles en nuestro armario y precisamente esta temporada ha llegado cargada de siluetas masculinas que salen a relucir en modelos deportivos, como se abran fijado las famosas usan el chándal con tacones y los calcetines con tacones con muchos colores vivos, texturas suaves, con efecto charol, pero que quiere decir todo esto…Toma nota sacaremos esta temporada de nuestro armario todo los plateados, metalizados,  charoles, lentejuelas, militar, terciopelo, faldas plisadas, transparencias y que vivan los volantes en las camisas con mucho efecto perplun. Me siento cómoda con todo esto ya que son prendas que vuelven y regresan con aires renovados, así que si no tienes alguna de estás prendas te recomiendo salir de caseria a por ellas pero antes de todo, vamos a checar un poco los colores que vienen de tendencia de este invierno 2016 que son 10 colores muy atractivos el Airy Blue como su nombre lo dice este color ofrece ligereza , Riverside un color muy neutro facil de combinar en la gama de los azules, Sharkskin que es como un brillante apagado, Aurora Red es un color con fuerza ideal para esta navidad vestir de rojo, Warm Taupe es el tipico color neutro calido, Dusty Cedar es la vercion de otoño invierno del rosa que todos estamos acostumbrados, Lush Meadow elegante aire verde naturaleza, Spicy Mustard un amarillo apagado que ayuda a combinar los aires exoticos, Potter’s Clay es un marron un poco tirando al naranja de toda la vida, Bodacious y el color más popular con la nueva tendencia en color de labial con colores de morado muy llamativo.

sin-titulo

Yo ya lo tengo claro, pero no es solo para los adultos los pequeños de la casa también vienen muy marcados con estos mismos parámetros así que si quieres comprarle cositas a tu peque solo hecha un ojo a lo que viene y mezcla con un poco de diversión infantil  ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra combinación perfecta? ¡¡Espero que os guste y mucho mucho amor!!

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *